Proyectos Site´s Acquisition

Contratantes:HUAWEI

Alcance: FELVAL S.A. fue la elegida para la búsqueda de terrenos para los emplazamientos, negociaciones con propietarios, estudios de títulos y finalmente celebración de contratos e inscripción en los registros conservatorios Pertinentes.


GESTION INMOBILIARIA D.O.M. HUAWEI

Contratantes:HUAWEI

Alcance: FELVAL S.A. fue la elegida para que sus arquitectos preparasen los que llegaron a sumar 250 expedientes para el ingreso en todo Chile de los avisos de instalación.

GESTION INMOBILIARIA D.O.M. HUAWEI

Contratantes:HUAWEI

Alcance: FELVAL S.A. también fue la elegida para supervisar y preparar 320 carpetas, de todo el proyecto y por lo tanto de todas las empresas de Gestión Inmobiliaria, para el ingreso a las DOM en todo Chile. Es así como 7 de sus arquitectos fiscalizaron y prepararon las carpetas de todo el proyecto de Huawei para Nextel.

GESTION INMOBILIARIA NEXTEL

Contratantes:NEXTEL

Alcance: Este proyecto, como es lo usual para Site Acquisition, importó la necesidad de búsqueda de terrenos para los emplazamientos, negociaciones con propietarios, estudios de títulos y finalmente celebración de contratos e inscripción en los registros conservatorios pertinentes.

GESTIÓN INMOBILIARIA D.O.M. FASE R1″

Contratantes:NEXTEL

Alcance: FELVAL S.A. fue la elegida nuevamente para que sus arquitectos preparen los que llegaron a ser 200 expedientes para el ingreso en todo Chile de los avisos de instalación. Ha correspondido a nuestro personal preparar Planos, recopilar y validar todos los antecedentes necesarios para la conformación de todos los expedientes, los que una vez firmados por nuestros Arquitectos fueron distribuidos a lo largo de Chile.

GESTIÓN NORMALIZACION EMPALMES

Contratantes:NOKIA-SIEMENS

Alcance: FELVAL S.A. también fue la elegida para gestionar con los arrendadores la modificación de contratos de arrendamiento y la planificación de las mejoras de alimentación eléctrica para sitios celulares con fallas.

GESTIÓN INMOBILIARIA RENEGOCIACIONES”

Contratantes:NOKIA.SIEMENES

Alcance: FELVAL S.A. también fue la elegida para gestionar con los arrendadores la modificación de contratos de arrendamiento con ocasión del aumento de espacio físico necesario. Este proyecto fue licitado y adjudicado por Nokia Siemens a FELVAL S.A.

GESTIÓN INMOBILIARIA TELEFONICA

Contratantes:AJ INGENIEROS

Alcance: FELVAL S.A. también fue la elegida este año 2013 por TELEFONICA para gestionar el inventario de 400 sitios a lo largo de Chile. Tarea que fue concluida con éxito y a plena satisfacción del cliente en tiempo record de 3 semanas.